MINNEAPOLIS --
Brady consiguió un total de 505 yardas y tres pases de anotación en la caída de los Patriots frente a los Eagles en el Super Bowl LII. Sus números nunca habían sido conseguidos y la marca justamente le pertenecía a él mismo con lo que hizo en la edición LI cuando completó 466 yardas frente a los Atlanta Falcons.
El mariscal de campo de New England rompió su propio récord gracias a que completó 28 de 48 intentos para alcanzar el medio millar de yardas en todo el juego, situación que, no obstante, no le sirvió para comandar a su equipo a ganar su sexto anillo en su historia.
Los tres receptores que más buscó fueron Danny Amendola, Chris Hogan y Rob Gronkowski, cada uno sumó más de 100 yardas para sumar más de la mitad de las yardas lanzadas por el mariscal de 40 años.
Justamente esa marca es igualmente inédita en la historia de los Super Bowl's, pues nunca se había presentado que tres receptores distintos sumaran cada uno por lo menos 100 yardas. La última vez que al menos dos lo habían logrado fue en la edición XLVII, cuando lo consiguieron Michael Crabtree y Vernon Davis con los Denver Broncos.