<
>

Kayvon Webster y Mark Barron se sometieron a cirugía con Rams

Además de la cirugía de hombro, el esquinero Kayvon Webster se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles. AP Photo

La defensiva de Los Angeles Rams tendrá que esperar para recuperar a dos de sus piezas esta temporada baja.

Esta semana el esquinero Kayvon Webster y el apoyador Mark Barron se sometieron a cirugía en el hombro.

Webster, quien se recupera de una ruptura en el tendón de Aquiles, se lastimó el 10 de diciembre y decidió someterse a cirugía. La recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles requiere entre seis y nueve meses de recuperación.

Barron, quien jugó en 15 de los 17 partidos de la temporada pasada de los Rams, también fue intervenido y se espera que esté listo para el campamento de entrenamiento.

Webster fue reclutado por los Denver Broncos en la tercera ronda del draft del 2013 procedente de South Florida y firmó con los Rams en la temporada baja. En su carrera, Webster tiene dos intercepciones y 108 tacleadas en 65 partidos disputados, 13 de ellos como titular.

Barron inició su carrera con los Tampa Bay Buccaneers tras ser seleccionado en la primera ronda del draft del 2012 procedente de Alabama y fue canjeado a los Rams en el 2014. En siete años como profesional, Barron ha disputado 92 partidos, 81 de ellos como titular, alternando en las posiciones de profundo y apoyador, acumulando 568 tacleadas, ocho capturas, ocho intercepciones, 15 pases desviados, cuatro balones sueltos forzados y tres balones sueltos recuperados.

Información de Alden Gonzalez fue utilizada en la redacción de esta nota.