<
>

El esquinero Kevin Johnson sufrió conmoción cerebral con los Texans

El esquinero Kevin Johnson fue descartado por los Houston Texans para regresar al juego contra los San Francisco 49ers. AP Photo

HOUSTON -- El esquinero titular de los Houston Texans, Kevin Johnson, salió del partido de pretemporada de este sábado contra los San Francisco 49ers con una conmoción cerebral y fue descartado para volver al partido.

Johnson sufrió la conmoción cuando cayó al pasto mientras defendía un pase de Jimmy Garoppolo a Marquise Goodwin en la primera serie del partido.

El esquinero se quedó en el suelo mientras era atendido por personal médico luego de caer cerca de la banda. Johnson eventualmente pudo caminar para salir del campo por sus propios medios y fue llevado al vestuario.

Se espera que el recluta de primera ronda del draft del 2015 sea titular en el lado opuesto a Johnathan Joseph esta temporada. Johnson ha lidiado con lesiones en cada una de las últimas dos campañas y sólo ha jugado en 18 de 32 partidos de temporada regular.

En 12 partidos en el 2017, Johnson tuvo 45 tacleadas combinadas y dos pases defendidos. De acuerdo a Pro Football Focus, se ubicó en la posición N° 121 de 121 esquineros elegibles el año pasado.

Johnson fue reemplazado por el esquinero Johnson Bademosi.