NFL Selecciones
AP 6y

Bills firman a Jon Ryan al día de ser cortado por los Seahawks

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills han firmado al pateador de despeje Jon Ryan a un contrato de una temporada, un día después de que el veterano de 12 temporadas en la NFL fuera cortado por los Seattle Seahawks.

El fichaje de Ryan este martes deja incertidumbre respecto al control de Colton Schmidt sobre el puesto titular de pateador de despeje, un rol que ha desempeñado en la últimas cuatro campañas.

El canadiense Ryan pasó 10 temporadas en Seattle y había sido el jugador con más tiempo en la plantilla activa del equipo.

En el 2011, impuso récord de temporada para los Seahawks con un promedio de 46.64 yardas por despeje y empató la marca del club al colocar 34 despejes dentro de la yarda 20 del oponente. En total, tiene un promedio de 44.7 yardas por despeje a lo largo de 191 encuentros de por vida.

Ryan fue responsable por uno de los más más importantes touchdowns en la historia de los Seahawks. Completó un pase de anotación en jugada de engaño en el Juego de Campeonato de la NFC después de la temporada regular del 2014 para ayudar a Seattle a alcanzar su segundo Super Bowl consecutivo.

Ryan se verá reunido con el pateador de despeje Stephen Hauschka, quien previamente jugó para Seattle antes de firmar con los Bills la temporada pasada.

Buffalo abrió un espacio en su plantilla dejando libre al pateador Tyler Davis.

^ Al Inicio ^