<
>

Todd Gurley: "El sueño de todos es no jugar la pretemporada"

THOUSAND OAKS -- El relevo de Los Angeles Rams y actual jugador ofensivo de la NFL Todd Gurley II no está preocupado de que perderse la pretemporada lo podría llevar a un comienzo lento en la temporada regular.

"Es el sueño de todos no jugar en la pretemporada", dijo Gurley, quien agregó, "algunos chicos simplemente quieren estar allí para hacerse una idea y ver. Pero no este hombre".

El entrenador Sean McVay dijo el jueves que Gurley no jugaría en la pretemporada.

"Hemos hecho un enfoque un poco diferente en términos de trabajarlo solamente en su mitad inferior", dijo McVay. "Simplemente lo estoy poniendo al día de la forma en que sentimos que tenerlo en su mejor estado".

McVay tampoco estaba seguro de si el mariscal de campo Jared Goff jugaría en la pretemporada.

A principios de la semana, McVay dijo que el plan era jugar con Goff contra los Houston Texans el sábado, detrás de una línea ofensiva que no incluiría al tackle izquierdo Andrew Whitworth y al centro John Sullivan. McVay expresó su confianza en que los linieros jóvenes podrían proporcionar una protección adecuada en lugar de los veteranos.

Pero el jueves, McVay dijo que el tackle derecho Rob Havenstein podría ser dejado de lado debido a una lesión en el tobillo y que no confiaría en tres respaldos para proteger a Goff contra una defensa que podría tener a J.J. Watt y Jadeveon Clowney.

"No me sentiría bien si me enfrento a esos tipos sin nuestra línea", dijo McVay. "Pero veremos qué pasa".

Goff dijo que no le preocupaba que la falta de tiempo de pretemporada pudiera afectar su preparación para la temporada. Los Rams enfrentan a los Raiders de Oakland en la semana 1 el 10 de septiembre.

"Lo que sea que decidan hacer, estoy de acuerdo con él", dijo Goff. "Creo que conseguimos un gran trabajo en el campamento de entrenamiento a través de diferentes situaciones que pueden surgir. Pero planeamos jugar y ver qué pasa".

La temporada pasada, Goff lideró la ofensiva de mayor puntuación en la NFL, promediando 29.9 puntos por juego, ya que los Rams ganaron su primer título divisional en 14 años e hicieron su primera aparición en los playoffs desde 2004. Gurley anotó 19 touchdowns, corrió para 1,305 yardas y atrapó 64 pases para 788 yardas. Goff pasó para 3,804 yardas y 28 touchdowns con 7 intercepciones.

A principios de este mes, Gurley y Goff participaron en prácticas conjuntas con los Baltimore Ravens, pero se quedaron fuera del primer juego de pretemporada junto con la mayoría de los otros titulares.

McVay también sentó a la mayoría de sus titulares la semana pasada contra los Raiders, citando la prevención de lesiones y la necesidad de mantener un plan de juego competitivo para cuando los equipos se enfrenten nuevamente en el primer partido de la temporada.