<
>

Los Arizona Cardinals pierden a D.J. Foster por toda la campaña

D.J. Foster quedó lastimado el pasado domingo por la noche cuando los Cardinals superaron a Cowboys. AP Photo

TEMPE -- El head coach Steve Wilks dijo que el corredor de los Arizona Cardinals, D.J. Foster, ha quedado fuera por toda la temporada después de romperse el ligamento anterior cruzado y ligamento medial colateral, y el ala defensiva Arthur Moats se perderá de dos a cuatro semanas por un esguince en el ligamento medial colateral.

Ambos quedaron lastimados durante la victoria de los Cardinals por 27-3 frente a los Dallas Cowboys el domingo por la noche.

Foster, quien jugó con regularidad en Arizona State, estaba peleando por un puesto de plantilla cuando quedó tendido por la lesión de rodilla. Foster apareció en siete encuentros para los Cardinals la temporada pasada, acumulando 19 yardas en seis acarreos y atrapando 19 pases para 133 yardas.

Moats firmó un acuerdo por un año con Arizona el mes pasado. Ha jugado ocho temporadas de NFL, cuatro con los Buffalo Bills y las últimas cuatro con los Pittsburgh Steelers.

Foster es el segundo jugador de Arizona en quedar marginado por la campaña gracias a una lesión de rodilla. El centro A.Q. Shipley sufrió la misma suerte en el campamento de entrenamiento antes del primer partido de pretemporada.