<
>

El apoyador Ryan Shazier acompañó a los Steelers en Heinz Field

La recuperación de Ryan Shazier, de una devastadora lesión en la espalda, ha sido una inspiración para los PIttsburgh Steelers. AP Photo

El apoyador Ryan Shazier continúa sorprendiendo con su recuperación luego de sufrir una devastadora lesión en la espalda en diciembre pasado en un partido contra los Cincinnati Bengals.

Shazier estuvo en el campo junto a sus compañeros de los Pittsburgh Steelers antes de su partido de pretemporada contra los Carolina Panthers en el Heinz Field.

El apoyador, quien se sometió a una cirugía de estabilización en la columna vertebral y ha pasado por una larga rehabilitación, no necesitó bastón para caminar en el campo donde saludó a sus compañeros e incluso se dirigió a las tribunas para firmar autógrafos a los aficionados.

Los Steelers colocaron a Shazier en la lista de físicamente incapacitados para jugar, marcando el final de su temporada del 2018, sin embargo, el club reestructuró su contrato en mayo pasado para que su salario de 8.26 millones de dólares se convirtiera en un bono por firmar para que el apoyador recibiese su dinero de inmediato.

En junio, durante una conferencia de prensa, Shazier dejó en claro su intención de reanudar su carrera en la NFL al señalar que "Si [Dios] me da la oportunidad de volver a jugar, voy a salir y darle todo lo que tengo".

Además de Shazier, los Steelers también estuvieron acompañados en el campo por los actores Joe Manganiello y Sofia Vergara antes de su último juego de exhibición en casa.