<
>

El esquinero veterano Jamar Taylor se incorpora a los Denver Broncos

Jamar Taylor, quien iniciara la campaña con los Cardinals, deberá ayudar a cubrir la ausencia de Chris Harris en Denver. AP Photo

ENGLEWOOD --Los Denver Broncos han firmado al esquinero veterano Jamar Taylor para sumar profundidad a su backfield defensivo luego de descartar al esquinero Chris Harris Jr. por una fractura en la pierna derecha.

Taylor es un veterano de sexto año producto de Boise State quien ha aparecido en 74 partidos de por vida y realizado 41 inicios de por vida para los Arizona Cardinals (2018), Cleveland Browns (2016-17) y Miami Dolphins (2013-15).

Sumó 17 tacleadas y un pase defendido en 10 apariciones, incluyendo tres de inicio, esta campaña para los Cardinals, quienes lo liberaron el 20 de octubre.

Taylor se une a Bradley Roby, Tramaine Brock, Brendan Langley y al novato Isaac Yiadom en la posición de esquinero para los Broncos (6-6), quienes están en la pelea por los playoffs. Llevarán su racha de tres triunfos consecutivos, primera desde la era Peyton Manning, de visita para enfrentar a los San Francisco 49ers (2-10) este fin de semana.

Harris, quien quedó lastimado en la victoria de los Broncos por 24-10 de visita frente a los Cincinnati Bengals el pasado domingo, dijo esperar estar de regreso para el cierre de temporada regular frente a Los Angeles Chargers el 30 de diciembre.

Los Broncos liberaron al tackle de quinto año Cyrus Kouandjio para abrirle una plaza a Taylor en la plantilla de 53 hombres.

El fichaje de Taylor llega 24 horas después de que el head coach Vance Joseph indicara que los Broncos no contratarían a otro esquinero.