<
>

Dwayne Haskins mostró sus habilidades en el Combinado de Talento

El mariscal de campo de Ohio State, Dwayne Haskins, demostró su habilidad para lanzar en el Combinado de Talento de la NFL.

Haskins no tuvo las mejores estadísticas en los ejercicios individuales en Indianapolis, pero acaparó los reflectores con sus pases profundos en el Lucas Oil Stadium.

De acuerdo a múltiples reportes, Haskins estuvo lidiando con calambres en las piernas antes de realizar la prueba de las 40 yardas, donde registró un tiempo de 5.04 segundos, ubicándose en la posición N° 15 entre los mariscales de campo.

Haskins, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 231 libras de peso, tuvo un salto vertical de 28.5 pulgadas, el décimo cuarto mejor de la posición.

La temporada pasada, Haskins completó 373 pases para 4,831 yardas y 50 touchdowns con los Buckeyes.

Entre los mariscales de campo, Trace McSorley de Penn State tuvo el mejor tiempo en las 40 yardas con 4.57 segundos; Tyree Jackson de Buffalo quedó en la segunda posición con 4.59 segundos; Easton Stick de North Dakota State quedó en el tercer puesto con 4.62 segundos; Nick Fitzgerald de Mississippi State tuvo 4.64 segundos; y la quinta posición fue para Drew Lock de Missouri con 4.69 segundos.

Jackson dominó en el salto de altura con 34.5 pulgadas; seguido por Will Grier de West Virginia con 34 pulgadas; en el tercer lugar empataron Daniel Jones de Duke, Gardner Minshew de Washington State y Stick con 33.5 pulgadas.

En el salto largo, Jackson y Jones tuvieron la mejor marca con 10 pies; Stick quedó detrás con 9 pies y 10 pulgadas; y la tercera mejor marca fue para Ryan Finley de North Carolina State; Minshew y Brett Rypien de Boise State con 9 pies y 8 pulgadas. La velocidad apareció con los receptores abiertos, con Parris Campbell de Ohio State y Andy Isabella de Massachusetts deteniendo el cronómetro en 4.31 segundos; Mecole Hardman de Georgia y D.K. Metcalf de Mississippi empataron con 4.33 segundos; y en la quinta posición cerró Terry McClaurin, también de los Buckeyes, con 4.35 segundos.

K'Neal Harry de Arizona State y Metcalf lideraron el bench press con 27 repeticiones; Jalen Hurd de Baylor estuvo detrás con 23; Felton Davis de Michigan State sumó 21 y la quinta posición fue para Gary Jennings de West Virginia con 20.

En el salto de altura, Miles Boykin de Notre Dame y Emanuel Hall de Missouri tuvieron la mejor marca con 43.5 pulgadas; Metcalf y Darius Slayton de Auburn empataron con 40.5 pulgadas; y Campbell completó el top-5 con 40 pulgadas.

Hall tuvo el mejor salto largo entre los receptores con 11 pies y 9 pulgadas, delante de Boykin que marcó 11 pies con 8 pulgadas; Campbell y Slayton empataron con 11 pies y 3 pulgadas mientras Metcalf quedó en el quinto puesto con 11 pies y 2 pulgadas

En las alas cerradas, Noah Fant de Iowa sorprendió con un tiempo de 4.5 segundos en la carrera de las 40 yardas; Caleb Wilson de UCLA quedó en el segundo puesto con 4.56 segundos; Josh Oliver de San Jose State e Irv Smith de Alabama empataron con 46.63 segundos y Kahale Warring de San Diego State completó el top-5 con 4.67 segundos.

En el bench press, Trevon Wesco de West Virginia sumó 24 repeticiones; Kendall Blanton de Missouri, Alize Mack de Notre Dame, Foster Moreau de LSU y Oliver lo siguieron con 22.

Fant fue el primer lugar en el salto de altura con 39.5 pulgadas; T.J. Hockenson de Iowa tuvo 37.5 pulgadas; Moreau y Warring empataron con 36.5 pulgadas y Mack se ubicó en el quinto puesto con 36.

En el salto largo, Fant volvió a brillar con 10 pies y 7 pulgadas; Hockenson quedó en la segunda posición con 10 pies y 3 pulgadas; el tercer puesto correspondió a Warring con 10 pies y 2 pulgadas; Moreau fue cuarto con 10 pies y 1 pulgada y Mack completó el top-5 con un salto de 10 pies.