<
>

Chiefs adquieren en canje a Emmanuel Ogbah de los Browns

Emmanuel Ogbah inició los 40 partidos que jugó para los Browns. AP Photo

Los Cleveland Browns canjearon al ala defensiva Emmanuel Ogbah a los Kansas City Chiefs por el safety Eric Murray este lunes.

Ogbah no reportó para el arranque del programa de temporada baja de los Browns este lunes, anticipando el movimiento.

"Ogbah no se presentó, y preferiría hablar de los tipos que están aquí", dijo el head coach de los Browns, Freddie Kitchens. "Estoy seguro de que tiene sus razones. Las desconozco".

Breeland Speaks y Alex Okafor son los probables titulares para los Chiefs como ala defensiva. Ogbah puede aportar una necesaria profundidad a la línea defensiva.

Ogbah, de 25 años de edad, fue reclutado en la segunda vuelta (N° 32 global) en el draft del 2016 y acumula 12.5 capturas en tres campañas con el equipo. Inició los 40 partidos que jugó para los Browns.

En 14 encuentros de la temporada pasada, sumó tres capturas y 40 tacleadas.

El gerente general de los Browns, John Dorsey, ocupaba el mismo cargo para los Chiefs en el 2016 cuando el equipo reclutó a Murray en la cuarta ronda (N° 106 global). Murray apareció en 15 encuentros de la temporada pasada, nueve de ellos de inicio. Registró una intercepción, dos pases defendidos y 55 tacleadas. Ha aparecido en 45 partidos para los Chiefs en tres campañas, 11 de ellos de inicio.

Los Browns habían liberado al safety Derrick Kindred más temprano, este mismo lunes.

Kindred, de 25 años de edad, sumó 33 tacleadas en solitario, una intercepción y un balón suelto forzado en 16 juegos para los Browns la temporada pasada. Reclutado en la cuarta ronda del draft del 2016 (N° 129 global), apareció en 42 encuentros con Cleveland, incluyendo 17 de inicio.

Información de Adam Teicher y Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.