NFL Selecciones
John Keim 5y

Redskins dejan pasar opción contractual de Josh Doctson

Los Washington Redskins declinaron ejercer la opción al quinto año de contrato del receptor abierto Josh Doctson, dijo una fuente a ESPN. Se trata de una decisión esperada desde hace tiempo, pero el equipo no informó a Doctson hasta la tarde del miércoles, dos días antes de la fecha límite.

la opción les hubiera costado 10.3 millones de dólares en el 2020. Es un precio alto por pagar considerando su trayectoria. Doctson, recluta N° 22 global en el 2015 procedente de TCU, no ha producido como esperaba Washington, Se perdió todos excepto dos encuentros de la primera campaña gracias a una lesión en el tendón de Aquiles que eventualmente le afectó ambos pies. Ha jugado en todos excepto un partido desde entonces.

En el último par de temporadas, ha atrapado un combinado de 79 pases para 1,034 yardas y ocho touchdowns como el split end de los Redskins. Washington reclutó a Terry McLaurin en la tercera ronda de la semana pasada. Su velocidad lo podría colocar en la posición de split end, aunque los Redskins dicen que podría ocupar cualquiera de las tres posiciones de receptor abierto. También reclutaron a Kelvin Harmon en la sexta ronda, pero él proyecta más para jugar en la ranura o como flanker.

Los Redskins esperaban que Doctson se convertirían en una amenaza campo abajo gracias a su habilidad de atrapar balones en disputa. Eso también depende de que el quarterback le lanza el ovoide. No obstante, Doctson suma 13 atrapadas de por vida de al menos 20 yardas, de acuerdo a datos de ESPN Stats & Information.

Los Redskins todavía pueden recontratar a Doctson antes de que llegue a la agencia libre en el próximo receso de temporada, si lo desean.

^ Al Inicio ^