NFL Selecciones
ESPN Stats & Information 5y

¿Qué reto enfrentan los equipos que iniciaron sus minicampamentos?

Esta semana, nueve equipos comenzaron sus minicampamentos obligatorios y ocho de ellos se perdieron los playoffs la temporada pasada: Los Denver Broncos, Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers, Miami Dolphins, New York Giants, New York Jets, Detroit Lions y Washington Redskins. El noveno equipo son los New England Patriots, que han llegado a los últimos tres Super Bowls (ganando dos de ellos) y tienen más triunfos de playoffs que los otros ocho equipos combinados desde el 2001.

New England ha ganado 30 partidos de postemporada en la era de Tom Brady y Bill Belichick (desde el 2001), el doble que cualquier otro equipo en ese lapso. Los otros ocho equipos que iniciaron sus minicampamentos se han combinado para 25 triunfos de playoffs desde el 2001.

¿Cuál de esos ocho equipos que se perdieron los playoffs el año pasado es más probable que vuelva a la postemporada en el 2019? El "Football Power Index" de ESPN da a los Browns las posibilidades más altas con 52 por ciento y después hay que irse a los Jets con el 21 por ciento como el segundo con mayores probabilidades.

Browns y Jets tienen algo en común, sumaron jugadores ofensivos clave para ayudar a sus mariscales de campo franquicia que entran a su segundo año en la NFL.

Los Browns adquirieron en canje a Odell Beckham Jr., quien tiene el tercer mejor promedio de yardas recibidas por partido en la NFL desde su temporada de novato en el 2014, en menos partidos que los dos jugadores por delante de él.

Los Jets firmaron a Le'Veon Bell con un contrato que incluyó 35 millones de dólares garantizados. Bell no jugó en el 2018 por una disputa contractual con los Pittsburgh Steelers, pero al igual que Beckham, su producción por partido está entre las mejores de la NFL.

La llegada de Beckham y Bell debería ayudar a los pasadores Baker Mayfield y Sam Darnold, quienes entran a su segunda temporada en la NFL. ¿Debemos esperar una caída de segundo año para esta clase de mariscales del 2018? Estuvieron impresionantes en la parte final del 2018, con Mayfield liderando la NFL en yardas por intento de la Semana 10 a la 17 y Darnold liderando en índice total de pasador en las últimas cuatro semanas de la campaña.

LOS PATRIOTS BUSCAN SEGUIR EXTENDIENDO SUS RÉCORDS

Mientras Cleveland y New York buscarán volver a playoffs luego de ausencias prolongadas, los Patriots llegaron a su minicampamento con algunos récord en juego.

  • 10 títulos divisionales consecutivos, la racha más larga en la historia de la NFL.

  • 16 temporadas consecutivas de 10 victorias, empatados con la racha más larga en la historia de la NFL (San Francisco 49ers de 1983 a 1998).

  • Ocho apariciones consecutivas en el Juego de Campeonato de Conferencia, la racha más larga en la historia de la NFL.

  • Tres apariciones consecutivas en el Super Bowl, empatados con la segunda racha más larga en la historia de la liga.

New England tendrá a Tom Brady en su temporada N° 20 a los 42 años de edad (cuando inicie la temporada), sin embargo, no contará con su blanco preferido, el ala cerrada Rob Gronkowski, quien se retiró esta temporada baja. Brady le lanzó 78 pases de touchdown a Gronk en su carrera, exactamente el doble de lo que ha lanzado a cualquier otro jugador de los Patriots.

^ Al Inicio ^