<
>

Mike Daniels admite que eligió Detroit por "el genio" Matt Patricia

Mike Daniels reveló que fue contactado por 13 equipos luego de ser cortado por los Packers. AP Photo

El tackle defensivo Mike Daniels dijo el domingo que fue contactado por 13 equipos luego de ser cortado por los Green Bay Packers, pero el head coach de los Detroit Lions, Matt Patricia, lo tenía amarrado.

"Coach Patricia, sin duda", dijo Daniels a reporteros, de acuerdo al portal del equipo, cuando se le preguntó por qué decidió firmar con los Lions.

"Simplemente es un genio. Realmente lo es. Entiende el juego de fútbol americano. Sabe lo que se requiere. Así que poder jugar para un coach así, significa todo. Realmente intento mesurarme ahora, porque estoy tan emocionado. Si pudiera dar una maroma ahora, la haría, pero no puedo. Estoy realmente emocionado".

Daniels incluso admitió estar contacto de haber sido cortado por los Packers, porque ahora podrá jugar para Patricia.

"Doy gracias a Dios de que fui cortado y ahora podré jugar para un genio", dijo.

Daniels firmó un convenio por una campaña con los Lions el viernes. Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que el convenio es por 9.1 millones de dólares, con 7.8 millones completamente garantizados.

Daniels, un elegido al Pro Bowl en el 2017, suma 29 capturas de por vida, tres balones sueltos recuperados y dos balones sueltos forzados.