<
>

Cámara criogénica sería responsable de lesión en pie Antonio Brown

Antonio Brown se ha perdido una porción significativa de su primer campamento de entrenamiento con los Raiders. AP Photo

La misteriosa lesión del receptor abierto estelar de los Oakland Raiders, Antonio Brown, es el resultado de una congelación extrema, resultado de una máquina de crioterapia, confirmó una fuente a ESPN este miércoles.

Brown no estaba portando el calzado apropiado cuando ingresó a una cámara criogénica el mes pasado en Francia, lo que quemó sus pies y produjo congelación, de acuerdo a la fuente.

La causa de la lesión de Brown fue reportada en primera instancia por ProFootballTalk.

Brown, de 31 años de edad, se ha perdido una porción significativa de su primer campamento de entrenamiento con los Raiders, y no ha entrenado desde el 30 de julio, cuando dejó al equipo para visitar a un especialista.

El head coach de los Raiders, Jon Gruden, dijo el martes que Brown estaba "recopilando información", sobre la lesión, pero no señaló cuando regresaría el siete veces seleccionado de Pro Bowl.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN este fin de semana no creer que la lesión fuera algo de largo plazo.

Brown publicó una foto vía Instagram la semana pasada mostrando las plantas de sus pies con abrasamiento y despellejamiento.