<
>

La guía para la Semana 4 del Fantasy Football

La cuarta semana de la NFL arrancó con un gran duelo entre los Green Bay Packers y Philadelphia Eagles, en el que ni la extraordinaria actuación de Aaron Rodgers pudo salvar a su equipo. El mariscal de campo veterano lanzó para 422 yardas con dos touchdowns y una intercepción, lo que le permitió sumar 25.4 puntos de Fantasy Football.

Si en tu equipo tienes a Jordan Howard y te atreviste a ponerlo, después de un inicio bastante gris, ¡vaya juego que dio! El ex corredor de los Chicago Bears fue el encargado de anotar tres de los cinco touchdowns de su equipo, para sumar así 32.5 puntos en fútbol americano de fantasía.

Green Bay pudo haber apretado el partido, pero eligió las jugadas equivocadas estando en primera y gol, le apostó todo al brazo de Rodgers y se olvidó de correr. Para que no te equivoques esta semana, aquí te dejo algunas opciones de dormilones que pueden sorprender esta semana

Daniel Jones, QB, New York Giants

Siguiendo en el mismo juego, pero cambiando de bando, debemos hablar de Daniel Jones. El mariscal de campo de los Giants tuvo una sobresaliente actuación la semana pasada frente a los Tampa Bay Buccaneers, en el que sumó 336 yardas por aire, dos pases de anotación, además de dos touchdowns acarreando el ovoide.

Jones es un pasador con un gran juego de pies y enfrenta a una defensiva que le permitió a Dak Prescott correr para 69 yardas en la Semana 2. Es un duelo de dos defensivas que han mostrado bastantes carencias, por lo que podría ser un partido de muchos puntos.

Otro factor que favorece a Jones, es la ausencia del corredor Saquon Barkley, por lo que el mariscal tendrá en el balón más tiempo en sus manos y buscará encontrar a sus mejores receptores.


Paul Richardson Jr., WR, Washington Redskins

El receptor abierto de los de Redskins ha tenido un perfil bajo dentro del equipo, pero tiene un par de estadísticas para destacar.

En los últimos dos juegos, Richardson fue objetivo de 12 pases y atrapó 11 de ellos, para sumar 99 yardas y dos touchdowns, además enfrentará a una de las peores defensivas de la NFL contra los Giants, que permite un promedio de 332.3 yardas por aire, la mayor cantidad de la liga, y la segunda que más puntos recibe por juego, con un promedio de 31.3 puntos, solo por debajo de los Miami Dolphins y empatada con Washington.


Phillip Dorsett II, WR, New England Patriots

Después que los Patriots se deshicieron de todo el circo y dramas de Antonio Brown, es turno de Dorsett para sobresalir en la ofensiva de su equipo. El jugador ha demostrado ser un talentoso receptor que, si bien no ha logrado acaparar los reflectores, sus estadísticas demuestran la seguridad de manos que posee. En tres juegos de la presente temporada ha logrado un porcentaje de recepción del 92.9 por ciento, atrapando el ovoide 13 veces en 14 ocasiones que fue objetivo del mariscal de campo; además suma tres anotaciones.

Aunque no es de los receptores principales y se encuentra por detrás de Julian Edelman y Josh Gordon, tiene la confianza de Tom Brady y seguro atrapará todo lo que le lance, así que podría ser una sorpresa en el juego contra los Buffalo Bills.


Jacoby Brissett, QB, Indianapolis Colts

Brissett viene de jugar su mejor partido de la temporada, en el que su equipo venció a los Atlanta Falcons y en el que sumó 310 yardas y dos pases de anotación. Ahora tiene la oportunidad de brillar en casa frente a los Oakland Raiders, sin embargo, su productividad en el Fantasy Football dependerá mucho del buen estado físico de T.Y. Hilton.

Además enfrentará a una defensiva que permite poco más de nueve yardas por pase, por lo que Brissett podría aprovechar la oportunidad para robustecer sus estadísticas y darle una alegría a todos los aficionados que lo tienen como su mariscal de campo en el fútbol americano de fantasía.