<
>

La guía para la Semana 11 del Fantasy Football

La Semana 11 de la NFL arrancó con la victoria de Cleveland Browns sobre Pittsburgh Steelers, juego que se vio manchado por la pelea entre ambos equipos donde se impusieron duras sanciones a algunos de los jugadores involucrados, especialmente el cazamariscales Myles Garrett.

Por su parte, ya entrando en el partido, Mason Rudolph tuvo su peor desempeño de la temporada al ser interceptado en cuatro ocasiones y solo aportar un pase de touchdown, lo que le permitió sumar 6.3 unidades de Fantasy Football mientras que Baker Mayfield sumó 21.8 puntos gracias a sus dos pases de anotación y un acarreo que terminó en touchdown.

Pero lo que todos los mexicanos están esperando es el juego entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca donde el equipo californiano tiene la posibilidad de colocarse a un juego de sus rivales en la cima de la división si sacan la victoria

Para que te emociones aún más, aquí te dejo algunas opciones para tu equipo Fantasy Football de esta semana.

BRIAN HILL, RB, ATLANTA FALCONS

Con la lesión de Devonta Freeman, se abre una oportunidad para Hill con los Falcons, que enfrentan a los Carolina Panthers, la cuarta defensiva que más yardas por tierra permite, con un promedio de 136.7 por juego.

En el último juego contra los New Orleans Saints, Hill sumó 61 yardas terrestres en 20 acarreos y consiguió un touchdown tras recibir un pase, lo que le permitió sumar 14.1 puntos de Fantasy Football, su mejores números en lo que va de la temporada.

En el duelo de la Semana 11 tendrá más oportunidades para correr con el balón y recibir, por lo que sus estadísticas podrían ser aún mejores.

DEREK CARR, QB, OAKLAND RAIDERS

Después de que Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens, destrozara a la defensiva de los Cincinnati Bengals, todo indica que Derek Carr debe tener una buena actuación ante este equipo en la Semana 11.

Los Bengals son el quinto equipo que más puntos recibe por juego, con un promedio de 28.8, además conceden 256.4 yardas aéreas, lo que le abre la posibilidad a Carr para lucirse y sumar una muy buena cantidad de unidades en el fútbol americano de fantasía.

AUDEN TATE, WR, CINCINNATI BENGALS

Siguiendo en el juego entre Raiders y Bengals, una opción que podría ser la sorpresa de la jornada es Tate, receptor abierto de Cincinnati, quien enfrentará a la tercera defensiva que más yardas aéreas permite por juego, con un promedio de 283.2.

Si bien Tate no ha tenido la mejor de las temporadas, ha hecho buenos números en Fantasy Football como las 14.1 unidades en el primer partido contra los Ravens, números que podría repetir esta semana.

DERRIUS GUICE, RB, WASHINGTON REDSKINS

En Washington saben que Guice es el futuro de la franquicia, aunque de momento está por detrás de Adrian Peterson, Bill Callahan buscará darle más oportunidades en su regreso después de la lesión que sufrió en la Semana 1.

Más allá de ponerlo como opción solo para el juego contra los New York Jets, Guice es una opción para tu equipo lo que resta de la temporada, ya que, poco a poco, tendrá más y mejores oportunidades con su equipo, porque es un corredor que también participa en el juego aéreo

MIKE WILLIAMS, WR, LOS ANGELES CHARGERS

La Ciudad de México será testigo del juego entre Chargers y Chiefs, un duelo muy complicado para los angelinos, sin embargo, Williams podría ser la revelación del partido y tener una buena actuación en el Estadio Azteca.

Si bien el receptor abierto no ha conseguido ningún touchdown en lo que va de la temporada, suele ser buscado por Philip Rivers en jugadas largas, por lo que tiene manos seguras, velocidad y podría ayudarte en tu Fantasy. Los Chiefs son de las defensivas que les cuesta detener el pase, así que espero muchos puntos en este juego y que Williams consiga su primer touchdown.