<
>

El quarterback Ben Roethlisberger ya volvió a lanzar el ovoide

play
Ben Roethlisberger ya puede lanzar del nuevo el ovoide (0:15)

El quarterback de Pittsburgh se ve completamente recuperado de la lesión que lo marginó de la temporada anterior. (0:15)

PITTSBURGH -- Poco más de cinco meses después de sufrir una lesión en el codo que terminó con su temporada, Ben Roethlisberger está lanzando balones.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, quien se sometió a una cirugía en el codo a finales de septiembre, fue visto lanzando pases en un gimnasio, en un video publicado en Twitter por el equipo, el sábado por la tarde.

Roethlisberger tenía programado someterse a una revisión al codo el viernes en Los Angeles. Previo a la cita, el head coach Mike Tomlin dijo "no tengo duda", de que Roethlisberger estaría listo para el inicio de la campaña.

"El tipo es un gran competidor", dijo Tomlin al programa "First Take" de ESPN. "Ha aceptado el reto, ha hecho una declaración en el sentido de que regresará, y ansío verlo responder a ese reto".

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, también se mostró optimista por el progreso de Roethlisberger.

"Estamos realmente muy enfocados por el punto donde se encuentra ahora Ben", dijo Colbert a medios locales, recientemente. "Desafortunadamente, sufrió una lesión que acabó con su temporada de la que creemos se va a recuperar. Simplemente es esperar a ver.

"Sostuvo una lesión al brazo derecho, pero más allá de eso, está relativamente sano. No estamos minimizando la lesión al brazo derecho de un quarterback diestro, pero no creemos que sea el final del camino".