<
>

Asegura Dak Prescott que no organizó fiesta en su casa en medio de pandemia

Dak Prescott negó los reportes que indican que organizó una fiesta el viernes por la noche en su casa en un suburbio de Dallas, Prosper, Texas.

El quarterback de los Dallas Cowboys rechazó que hubieran más de 10 personas en su casa o que hubiera una fiesta, como señalaron reportes de medios.

En un reporte, la policía indicó que no había podido comprobar que Prescott hubiera violado las regulaciones de distanciamiento social en vigor en el estado de Texas, como suponían algunas personas que se quejaron sobre la presunta fiesta.

“Acepto y respeto que hay responsabilidades y escrutinio adicional de los medios que vienen con ser quarterback en la NFL, pero es muy frustrante y molesto cuando la gente provee información completamente sin precisión y de fuentes anónimas, especialmente ahora”, dijo Prescott al diario USA Today.

“Para aclararlo directamente, sé que todos tenemos que hacer lo mejor para preservar la distancia social y, como todos los demás, estamos haciendo todo para ajustarnos a lo que eso requiere, pero, la verdad es que estaba con menos de 10 personas en una cena en mi casa el viernes por la noche.

“Soy muy sensible a los retos que todos estamos enfrentando y me aseguro de apoyar a los paramédicos (first responders), al personal médico y a todos los demás trabajando largas horas. Todos estamos en conscientes de que tenemos que seguir educándonos a nosotros mismos sobre la salud y el aislamiento durante la pandemia”, agregó el pasador.

Prescott indicó que acatará las indicaciones que las autoridades den en la lucha contra la pandemia por coronavirus.

Por su lado, el vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que habían hablado con Prescott y con Ezekiel Elliott para sensibilizarlos sobre la situación que se vive en la región y en el mundo, provocada por la pandemia del COVID-19.

Prescott ha aparecido en fotografías de redes sociales al menos un par de ocasiones en las que entrena con un grupo de hasta cinco jugadores en activo y en retiro, incluido el ex receptor de los Cowboys, Dez Bryant, y Elliott.