<
>

Profundo novato Grant Delpit firma contrato con los Cleveland Browns

Grant Delpit fue seleccionado por Cleveland en la segunda ronda, procedente de LSU. Getty Images

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns firmaron al safety de LSU, Grant Delpit, a su contrato de novato el miércoles, significando que toda la Clase de Draft 2020 para Cleveland está bajo contrato.

Delpit fue el último s delos siete reclutas del equipo en firmar. Los Browns publicaron una fotografía en Twitter del seleccionado de segunda ronda firmando su acuerdo en una mesa, al tiempo que sostiene un bulldog y cerca del Jim Thorpe Award que obtuvo la temporada pasada como el mejor back defensivo de la nación.

El convenio de Delpit es por cerca de 7.5 millones de dólares, incluyendo un bono por firmar de 3 millones de dólares.

La firma llegó poco tiempo después de que los Browns finalizaran una extensión de contrato récord por 125 millones de dólares y cinco años con el ala defensiva Myles Garrett.

Mientras los Browns confiarán en que Garrett se mantendrá sólido al frente, grandes esperanzas para Delpit, quien finalizó su carrera con 199 tacleadas y ocho intercepciones para los campeones nacionales reinantes. Delpit sumó seis tacleadas y una captura en la victoria de LSU en el juego por el título frente Clemson.

Se verá reunido en la secundaria de Cleveland con el esquinero Greedy Williams, su ex compañero universitario y recluta de segunda ronda por los Browns en el 2019.

Se espera que Delpit compita por un puesto de titular como safety libre junto al recién firmado agente libre Karl Joseph, quien probablemente iniciará como safety fuerte.