<
>

Stephon Gilmore no jugará contra Buffalo

El actual Jugador Defensivo del Año de la NFL, estuvo involucrado en una colisión en la práctica el jueves

FOXBOROUGH, Mass. – Los New England Patriots han descartado al esquinero Stephon Gilmore para el partido del domingo como visitante contra los Buffalo Bills debido a una lesión en la rodilla.

Stephon Gilmore, el actual Jugador Defensivo del Año de la NFL, estuvo involucrado en una colisión en la práctica el jueves, según una fuente. Participó de manera limitada en la práctica ese día, no entrenó el viernes y oficialmente había sido incluido como cuestionable en el informe de lesiones del equipo.

Los Patriots (2-4) partieron el sábado por la tarde para su partido contra los Bills (5-2) líderes de la AFC-Este en Orchard Park, New York, y Gilmore no viajó. Se proyecta que el jugador de tercer año J.C. Jackson reemplazará a Gilmore, asumiendo que la lesión de rodilla que lo limitó en la práctica del viernes no lo deje fuera.

Los Patriots también descartaron al profundo novato Kyle Dugger (tobillo) y al liniero ofensivo novato Justin Herron (tobillo) el sábado. Ambos han sido colaboradores habituales de los Patriots esta temporada.

Además, el equipo descartó previamente a los receptores Julian Edelman (rodilla) y N’Keal Harry (conmoción), así como al tackle defensivo Carl Davis (conmoción). Se espera que Edelman sea colocado en la lista de reservas lesionados después de que Adam Schefter de ESPN, informara que se sometió a un procedimiento de rodilla estándar de precaución el jueves por la mañana.

Eso dejará de lado a Edelman durante al menos los próximos tres juegos (partidos como visitante contra los Bills y Jets, y una cita en casa contra Ravens) y posiblemente más.

“No creo que esta sea una situación que ponga fin a su temporada, pero ya veremos. No soy médico”, dijo el entrenador Bill Belichick sobre Edelman. “Ojalá regrese. Ha trabajado muchísimo. Nadie es más competitivo que Julian, así que hará todo lo posible para estar de regreso”.

“Veremos cómo va y, con suerte, tendrá una buena recuperación y estará mejor que donde estaba antes de la cirugía. Ese es el objetivo de la cirugía, que mejore”.