<
>

Alex Collins inicia pruebas de COVID-19 para integrarse a Seahawks

Collins llegó a Seattle el jueves por la noche para comenzar pruebas el viernes

.

Los Seattle Seahawks contrataron al corredor y agente libre Alex Collins para comenzar las pruebas de COVID-19 y podrían agregarlo a su escuadrón de práctica la próxima semana, dijo una fuente a ESPN.

Collins llegó a Seattle el jueves por la noche para comenzar las pruebas el viernes, dijo la fuente. Los protocolos COVID-19 de la NFL requieren seis pruebas negativas durante seis días antes de que un jugador pueda ingresar a las instalaciones de un equipo por primera vez.

Collins, de 26 años de edad, fue seleccionado en la quinta ronda por Seattle en 2016, pasó las temporadas 2017 y 2018 con los Baltimore Ravens y no ha aparecido en un juego de la NFL desde entonces.

Los Seahawks están lidiando con las lesiones de sus tres mejores corredores. El titular Chris Carson (pie), Carlos Hyde (tendón de la corva) y Travis Homer (rodilla) se perdieron la práctica el miércoles y jueves, poniendo en duda su situación para el partido del domingo contra los San Francisco 49ers. El viernes, el entrenador Pete Carroll dijo que las tres serán decisiones en el momento del juego.

“Tendremos que ver cómo está el pie de Chris”, dijo Carroll a KIRO Radio 97.3 FM en una entrevista que se transmitió el viernes por la mañana. “Vamos a llegar hasta el día del partido. Parece que Carlos tiene una lesión que le impediría jugar. Así que tenemos algunos problemas”.

El novato DeeJay Dallas y el fullback Nick Bellore son los únicos otros corredores en la lista de los Seahawks. No tienen ninguno en su equipo de práctica.

Collins ha corrido para 1,509 yardas y 14 anotaciones en 357 acarreos (4.2 yardas por acarreo) durante tres temporadas. Fue titular 22 veces en dos temporadas con Baltimore y corrió para 973 yardas, la mejor marca de su carrera, en 2017.

Trabajó para los Seahawks a fines de la temporada pasada y recientemente para los Detroit Lions.

Se usó información de Devin Seifert de ESPN.