NFL Selecciones
Jamison Hensley 3y

Ravens suman seis jugadores más a la lista de reservas/COVID-19

Baltimore llegó a 18 elementos marginados esta semana, marcando el séptimo día consecutivo que reporta al menos un positivo

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens colocaron seis jugadores más en la lista de reservas/COVID-19 este sábado, provocando que algunos se pregunten si pueden presentar un equipo competitivo en el partido del martes contra los invictos Pittsburgh Steelers.

En medio de uno de los mayores brotes en la historia del deporte, los Ravens ahora han puesto 18 jugadores en la lista de reservas/COVID-19 esta semana, incluyendo el actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson. Baltimore ha tenido siete días consecutivos con al menos una prueba positiva, de acuerdo a una fuente.

El coronavirus ha diezmado la plantilla de Baltimore al punto en el que los Ravens se quedaron actualmente sin dos quarterbacks, seis linieros ofensivos y tres linieros activos de su plantilla activa y del equipo de prácticas. Baltimore tiene 52 jugadores disponibles, 38 en su plantilla activa de 53 jugadores y 14 en el equipo de prácticas.

"Estamos en medio de una prueba, pero estamos hechos para esto", escribió en su cuenta de Twitter el receptor abierto Willie Snead IV. "Sigan presionando".

Este sábado, los seis jugadores colocados en la lista de reservas/COVID-19 fueron: el apoyador Jaylon Ferguson, los linieros ofensivos D.J. Fluker y Will Holden, el liniero defensivo Broderick Washington y los esquineros lesionados Khalil Dorsey y Tavon Young.

Los Ravens (6-4), que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, están programados para enfrentar a los Steelers y Dallas Cowboys en los próximos nueve días.

El brote en Baltimore ya provocó que el partido de los Ravens en la Semana 12 contra los Steelers se pospusiera dos veces al martes y provocó que su juego de la Semana 13 contra los Cowboys se moviera al lunes 7 de diciembre.

Debido a que muchos de los que están en la lista de reservas/COVID-19 de Baltimore están obligados a hacer cuarentena por 10 días, existe la posibilidad que la mayoría de esos jugadores, incluyendo Jackson, estén disponibles para enfrentar a los Cowboys.

Los Ravens no han estado en el campo de prácticas desde el martes, cuando sus instalaciones se cerraron al mediodía. Todas las actividades han sido virtuales desde entonces.

Los 18 jugadores colocados en la lista de reservas/COVID-19 de los Ravens esta semana se han combinado para 66 inicios y 3,918 jugadas disputadas esta semana.

"El corona está en todas partes, no hay forma de detenerlo", escribió en su cuenta de Twitter el esquinero Marlon Humphrey, quien dio positivo por COVID-19 a principios de este mes.

^ Al Inicio ^