<
>

Steelers colocan a Vince Williams en la lista de reservas/COVID-19

El linebacker interno Vince Williams supone una nueva baja para la defensiva de los Steelers después de ser incluido en la lista de reservas/COVID-19

PITTSBURGH -- El linebacker interno de los Pittsburgh Steelers, Vince Williams, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el jueves, creando un mayor problema de profundidad en la posición para el equipo.

Williams, quien también apareció antes en la temporada en la misma lista como contacto cercano de alto riesgo de Vance McDonald, probablemente se perderá el partido del domingo en contra de los Buffalo Bills. Una prueba positiva lo dejaría fuera de circulación por al menos 10 días, al tiempo que una designación de contacto cercano de alto riesgo lo dejaría aislado por cinco días.

Los Steelers ya se veían obligados a suplir a uno de sus linebackers internos, con Robert Spillane perdiendo algo de tiempo debido a una lesión de rodilla sufrida en el juego pasado, frente al Washington Football Team. Spillane estaba reemplazando, a su vez, a Devin Bush, quien sufrió una rotura en el ligamento anterior cruzado en contra de los Cleveland Browns en la Semana 6.

El también linebacker interno Ulysees Gilbert III también se encuentra en la lista de reservas lesionados, con un problema en la espalda, aunque regresó a los entrenamientos esta semana y es elegible para se retirado de esa lista.

Sin Spillane ni Williams, los Steelers utilizarán este domingo una combinación de Avery Williamson, quien fuera adquirido por el club por la vía del canje justo antes de la fecha límite, y Marcus Allen, un safety convertido a linebacker interno. El equipo no cuenta con ningún otro linebacker genuino que se encuentre sano.

El safety Antoine Brooks, un recluta de sexta ronda, ha recibido algunas repeticiones en la posición de linebacker interno en terceras oportunidades, junto a Allen.