<
>

Saints activan de la lista de lesionados a Tre'Quan Smith

El receptor abierto regresa a la plantilla activa de New Orleans luego de perderse tres partidos por una lesión de tobillo

METAIRIE -- El cuerpo de receptores de los New Orleans Saints sigue estando más sano cada semana.

El receptor abierto de tercer año Tre'Quan Smith fue activado de la lista de reservas lesionados este sábado --un día antes que los Saints reciban a los Tampa Bay Buccaneers en su partido de la Ronda Divisional de los playoffs de la Conferencia Nacional-- luego que sus compañeros receptores Michael Thomas y Deonte Harris regresaron de la lista de reservas lesionados la semana pasada.

Smith se perdió los últimos tres partidos por una lesión en el tobillo antes de regresar a entrenar esta semana.

Smith estableció una marca personal atrapando 34 pases para 448 yardas y cuatro touchdowns en 14 partidos esta temporada. Sin embargo, el jugador de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 210 libras de peso es igualmente valioso como uno de los mejores bloqueadores campo abajo de New Orleans en el ataque terrestre.

Los Saints también colocaron al guardia/centro suplente Will Clapp en la lista de reservas/COVID-19 este sábado luego que se enteró de una prueba positiva y se perdió la práctica del viernes. Ningún otro jugador fue colocado en la lista este sábado después del rastreo de contactos.

Los Saints elevaron al guardia/centro Cameron Tom y al apoyador Chase Hansen de su equipo de prácticas en la plantilla activa. También recontrataron al pateador suplente de emergencia Blair Walsh y al centro largo John Denney para su equipo de prácticas y cortaron al receptor abierto Tommylee Lewis y al ala defensiva Anthony Zettel.