NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 3y

Dean Pees sale del retiro para dirigir a la defensiva de Falcons

Los Falcons sumaron a Dean Pees para dirigir a la unidad defensiva bajo el nuevo head coach Arthur Smith

Dean Pees saldrá del retiro para unirse al grupo de asistentes de Arthur Smith con los Atlanta Falcons en el rol de coordinador defensivo, confirmó una fuente a ESPN el viernes.

NFL Network fue el primer medio en reportar la movida.

El segundo retiro de Pees duró apenas más de un año desde que dejara a los Tennessee Titans al término de la campaña del 2019.

Posee 47 años de experiencia como coach, incluyendo 16 temporadas de NFL.

Pees, de 71 años de edad, se retiró por primera ocasión después de la campaña del 2018, cuando dijo adiós luego de seis temporadas con los Baltimore Ravens. Seis semanas más tarde, se sumó a los Titans como coordinador defensivo bajo las órdenes del head coach Mike Vrabel.

El coach veterano es uno de ocho coordinadores defensivos en la NFL en dirigir en un Super Bowl con dos equipos diferentes. Fue parte de equipos campeones de Super Bowl con los Ravens y con los New England Patriots.

Pees, conocido por sus esquemas elaborados y su habilidad de confundir a los quarterbacks, obtuvo su primera oportunidad de NFL como coach de linebackers con los Patriots en el 2004.

Los Falcons este jueves también contrataron a Marquice Williams como coordinador de equipos especiales, confirmó una fuente a ESPN.

Información de Turron Davenport fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^