<
>

Tom Brady todavía no supera sus derrotas ante Eli Manning

El ex quarterback de los Giants señaló que al ahora estelar de los Buccaneers aún le molestan esos dos descalabros en el Super Bowl

El próximo domingo 7 de febrero, Tom Brady buscará su histórico séptimo título de Super Bowl cuando enfrente a los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium.

El ahora estelar de los Tampa Bay Buccaneers disputará su décimo Super Bowl y a pesar de su exitosa carrera en la NFL, todavía hay dos derrotas que no ha logrado superar.

Sin embargo, de acuerdo al ex mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, todavía pesan en Tom Brady sus dos derrotas frente a él en el Super Bowl.

"Es una de esas cosas, es algo que nunca digo o en lo que piense demasiado", declaró Eli Manning durante una entrevista con el New York Post. "He estado cerca de Tom muchas veces y nunca menciono un Super Bowl o nuestros partidos contra ellos. De hecho, él es quien lo menciona. Todavía le molesta un poco, sobre todo el del 2007 cuando tenían la oportunidad de terminar como el mejor equipo de todos los tiempos".

Los Giants sorprendieron al mundo del fútbol americano en el Super Bowl XLII cuando arruinaron la temporada perfecta con un triunfo 17-14.

El triunfo de New York se selló con una serie de touchdown que culminó con un pase de Eli Manning a Plaxico Burress en las diagonales en los últimos minutos e incluyó una recepción increíble de David Tyree para mantener viva la marcha de los Giants.

La segunda victoria, igualmente sorpresiva, fue en el Super Bowl XLVI el 5 de febrero del 2012, con Eli Manning ganando su segundo anillo de campeón tras vencer 21-17 a los Patriots de Tom Brady.

Eli Manning anunció su retiro esta temporada baja luego de perder la titularidad con el novato Daniel Jones la campaña pasada con los Giants.

Después de anunciar su decisión, Tom Brady reaccionó con un mensaje en redes sociales, deseando que Eli Manning no hubiera ganado esos Super Bowls.

"No tengo ningún derecho a fanfarronear con Tom", sentenció Eli Manning. "Este es su décimo Super Bowl y estoy muy impresionando con toda su carrera".

La otra derrota de Tom Brady en el Super Bowl fue en la edición LII ante los Philadelphia Eagles, cayendo 41-33 en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Esta es la primera vez Tom Brady disputará un Super Bowl con los Buccaneers luego de firmar con Tampa Bay este año tras 20 campañas con los Patriots, donde ganó seis campeonatos de la NFL.