NFL Selecciones
Jeff Dickerson 3y

Chicago Bears renuevan por tres temporadas con Mario Edwards Jr.

El defensivo de 27 años de edad impuso marca personal con cuatro capturas durante el 2020

CHICAGO -- Los Chicago Bears y el ala defensiva Mario Edwards Jr. finalizan un acuerdo por tres temporadas y 11.5 millones de dólares, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Edwards, de 27 años de edad, impuso marca personal con cuatro capturas en 15 partidos para los Bears la temporada pasada.

Edwards --ex jugador de los Oakland Raiders, New York Giants y New Orleans Saints-- firmó con Chicago menos de una semana antes de que iniciara la temporada regular del año pasado, y se convirtió en una amenaza constante sobre los pasadores.

No obstante, Edwards se perderá los dos primeros partidos de la temporada regular del 2021 después de que la liga los suspendiera en enero por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la NFL.

En diciembre, autoridades le levantaron dos cargos menores después de un incidente con una mujer en el hotel de los en Charlotte, North Carolina, la noche previa a que Chicago enfrentara a los Carolina Panthers en la Semana 6. El agente de Edwards negó en reiteradas ocasiones alguna mala conducta por parte de Edwards.

^ Al Inicio ^