<
>

Chargers adquieren a C Corey Linsley con acuerdo por cinco años

Los Angeles Chargers llegaron a un acuerdo por cinco años con el centro agente libre Corey Linsley, indicó una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

El acuerdo está valuado en $62.5 millones con $17 millones totalmente garantizados en la firma, señaló una fuente a Dan Graziano de ESPN.

El movimiento llena un gran hueco para los Chargers, luego de que Dan Feeney se mudó de posición de centro a guardia, luego de que Mike Pouncey fue a la lista de reservas lesionados en septiembre con una lesión en la cadera y se retiró luego de la temporada.

Los Chargers también anunciaron que llegaron a un acuerdo multianial para recontratar al esquinero Michael Davis, quien apareció en los 16 juegos de la temporada pasada, 14 de ellos como titular, y terminó con tres intercepciones.

Linsley, quien fue al equipo titular All-Pro la campaña pasada y se convirtió en el primer centro de los Green Bay Packers en lograrlo desde Jim Ringo en 1963, perdió tres juegos por una lesión en la rodilla, pero regresó a tiempo para Playoffs y ayudó a los Packers a empatar el segundo lugar en la NFL con menos capturas permitidas.

Como selección de quinta ronda en el draft de 2014, Linsley se convirtió en titular inmediato con 99 juegos como titular en temporada regular desde entonces. En un periodo desde el final de la campaña 2016 hasta 2019 estuvo en el campo en 2,700 jugadas consecutivas.

Linsley, de 29 años, firmó una extensión por tres años y $25.5 millones con Green Bay al final de la temporada 2017 y fue uno de los linieros titulares de los Packers que llegó a la campaña 2020 con su último año de contrato.

Los Packers firmaron al tackle izquierdo David Bakhtari con una extensión de contrato por cuatro años y $103.5 millones en noviembre pasado, pero el 31 de diciembre, sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado en una práctica y quizá no esté listo para el inicio de la próxima temporada regular.

Shelley Smith y Rob Demovsky de ESPN contribuyeron a este reporte.