<
>

Washington firma al receptor Adam Humphries

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick habría pedido al “inteligente” receptor

El equipo de fútbol de Washington firmó al receptor abierto Adam Humphries el jueves.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero el trato es por un año, dijo una fuente a ESPN.

Adam Humphries, de 27 años, fue liberado por los Tennessee Titans en febrero en una medida para ahorrar aproximadamente $ 4.47 millones en espacio de tope salarial. Tuvo 23 recepciones para 228 yardas y dos touchdowns en siete juegos la temporada pasada.

Humphries le da a Washington un receptor de ranura probado que también trabajó con su nuevo mariscal de campo, Ryan Fitzpatrick, cuando ambos estaban con los Tampa Bay Buccaneers. Una fuente del equipo dijo que Fitzpatrick les mencionó a los entrenadores que Humphries era uno de los mejores y más inteligentes receptores con los que había jugado.

Washington firmó recientemente al receptor Curtis Samuel, pero se espera que lo mueva y no lo limite al puesto. También tiene a Steven Sims; Terry McLaurin igualmente fue eficaz en las rutas fuera de la ranura la temporada pasada. Con Humphries, Washington puede ser más flexible con Samuel, quien puede alinearse afuera o en el backfield.

Los Titans firmaron a Humphries con un contrato de cuatro años y $ 36 millones en 2019 después de registrar 76 recepciones para 816 yardas y cinco touchdowns en 2018 con los Buccaneers, con quienes ingresó a la liga como agente libre no reclutado en 2015.

En 19 juegos con los Titans, Humphries atrapó 60 pases para 602 yardas y cuatro touchdowns. En general, ha atrapado 279 pases para 2,931 yardas y 13 touchdowns durante su carrera.

John Keim y Turron Davenport de ESPN contribuyeron a este informe.