<
>

James Conner firma por una temporada con los Arizona Cardinals

En Arizona, James Conner se verá reunido con el coach de corredores James Saxon, quien lo dirigió previamente en Pittsburgh

TEMPE -- Los Arizona Cardinals sumó profundidad a su backfield ofensivo este martes, acordando términos por una temporada con el ex corredor de los Pittsburgh Steelers, James Conner.

Conner, de 25 años de edad, se verá emparejado con Chase Edmonds para formar la combinación 1-2 de los Cardinals en el 2021. Se espera que compartan repeticiones y responsabilidades en una ofensiva del head coach Kliff Kingsbury que requiere a sus corredores tanto correr bien con el balón como atrapar pases.

Conner se verá reunido con el coach de corredores de los Cardinals, James Saxon, quien ocupó el mismo puesto en Pittsburgh durante el 2017 y 2018.

Connor fue elegido al Pro Bowl en el 2018 bajo la tutela de Saxon después de correr para 973 yardas y 12 touchdowns, empatando la tercera mayor cantidad en la NFL esa temporada, al tiempo que atrapó 55 pases para 497 yardas y un touchdown en 13 juegos.

Arizona necesitaba de otro corredor después de dejar emigrar a Kenyan Drake en la agencia libre. Firmó con Las Vegas Raiders.