<
>

Los Denver Broncos firman al tackle ofensivo Bobby Massie

Se espera que el veterano Bobby Massie se convierta en titular inmediato en Denver como tackle derecho ante la lesión de Ja'Wuan James

ENGLEWOOD -- Luego de la lesión que dejará sin temporada regular a Ja'Wuan James, los Denver Broncos firmaron el miércoles a Bobby Massie para jugar como tackle derecho.

De acuerdo a los representantes de Massie, acordó un acuerdo por una temporada y 4 millones de dólares. El liniero ofensivo de 31 años de edad ha iniciado 110 partidos en su carrera, y se espera que sea el titular inmediato de los Broncos cuando abran la temporada el 12 de septiembre frente a los New York Giants.

James sufrió una lesión en el tendón de Aquiles a inicios de la semana pasada, que lo dejará fuera por todo el año. Los Broncos comenzarán el lunes la segunda fase de su programa de temporada baja, lo que permitirá algo de actividad limitada sobre el campo para los jugadores presentes.

Massie fue un jugador que interesó a los Broncos en el 2016, cuando se unió a los Chicago Bears en la agencia libre. Massie pasó las pasadas cinco temporadas con los Bears luego de jugar sus primeros cuatro años en la liga con los Arizona Cardinals.

Massie se perdió los últimos ocho encuentros del 2020 de la temporada regular por una lesión de rodilla, pero había vuelto a entrenar antes del final de campaña. No participó en la derrota de Ronda de Comodines de los Bears ante los New Orleans Saints.

Los Broncos han tenido interrogantes en la posición de tackle derecho por la mayor parte de los últimos ocho años. Al menos dos jugadores han iniciado en la posición en cada una de las últimas ocho campañas, con los Broncos empleando a cuatro jugadores diferentes en el puesto en el 2017 y 2020.

Los Broncos no han tenido a un jugador iniciando los 16 partidos de una temporada como tackle derecho desde que lo hiciera Orlando Franklin en el 2012.

James, quien optó por no participar durante la pasada temporada debido a preocupaciones por COVID-19, ha jugado un combinado de 63 repeticiones en tres partidos --todos en el 2019-- desde que firmara un acuerdo por cuatro años y 51 millones de dólares con los Broncos en marzo de ese año. James dijo durante la temporada del 2019 que había sufrido una rotura en el menisco, además de una rotura de ligamento medial colateral en partidos separados de esa temporada.