<
>

Brandon Scherff se perderá al menos dos semanas por lesión de rodilla

Scherff sufrió un esguince en el ligamento colateral contra Falcons

ASHBURN, Va. - Washington Football Team no contará con el guardia derecho de Pro Bowl, Brandon Scherff, durante al menos las próximas dos semanas, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Scherff sufrió un esguince en el ligamento colateral medial en la primera mitad de la victoria del domingo 34-30 sobre los Atlanta Falcons.

Abandonó el partido tras lastimarse la rodilla en un gol de campo en el segundo cuarto y ya no regresó. Scherff será reemplazado por el veterano Wes Schweitzer.

El apoyador de Washington Jon Bostic probablemente se perderá el resto de la temporada por un desgarre del pectoral. Bostic fue titular junto a Cole Holcomb. El novato Jamin Davis probablemente verá más acción, al igual que el apoyador de segundo año Khaleke Hudson. Bostic es uno de los capitanes defensivos de Washington.

Además, el ala cerrada, Logan Thomas, irá semana a semana con una lesión en el tendón de la corva, que sufrió en la primera posesión del partido. Su ausencia le daría a Sammis Reyes la oportunidad de estar activo por primera vez esta temporada. Reyes, un ex jugador de baloncesto universitario que nunca ha aparecido en un juego de fútbol americano de temporada regular en ningún nivel, se convertiría en el primer jugador nacido en Chile en aparecer en un juego de la NFL.

El esquinero de Washington, Torry McTyer, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la última jugada y se perderá el resto de la temporada. McTyer estaba entre una multitud en la zona de anotación en un pase de ‘Ave María’ y su rodilla se dobló cuando otro jugador aterrizó encima de él al final de la jugada.

Ricky Seals-Jones se convertiría en el ala cerrada titular, siendo el novato John Bates el principal suplente.

Scherff fue un jugador All-Pro del primer equipo en 2020 y ha sido nombrado para cuatro Pro Bowls. Es considerado uno de los mejores bloqueadores en el espacio, particularmente en las pantallas o cuando tira. Scherff está jugando por segunda temporada consecutiva con la etiqueta de franquicia.

Debido a varias lesiones, Scherff no ha jugado una temporada completa desde 2016. Se ha perdido 16 juegos combinados en las últimas tres temporadas, aunque jugó en 13 hace un año.