NFL Selecciones
Brady Henderson 3y

Seattle Seahawks dejan libre al esquinero titular Tre Flowers

Tre Flowers había iniciado 40 partidos a lo largo de tres temporadas y fracción con los Seahawks, quienes lo reclutaron en la quinta ronda procedente de Oklahoma State en el 2018

SEATTLE -- Los Seattle Seahawks liberaron al ex esquinero titular Tre Flowers el miércoles en lo que marca un recambio para el club en la posición.

Flowers comenzó la temporada como un titular, pero fue enviado a la banca en favor de Sidney Jones IV después de una derrota ante los Minnesota Vikings en la Semana 3. Los problemas de Flowers en cobertura continuaron en ese partido, y después, lo describió como un tema de esquema, señalando que hubo confusión entre algunos defensivos de Seattle sobre cómo defender ciertos conceptos de rutas.

El head coach Pete Carroll dijo más tarde que los comentarios de Flowers se debían a la frustración.

NFL Network reportó que Flowers había pedido ser liberado.

Flowers ha iniciado 40 partidos a lo largo de tres temporadas y fracción con los Seahawks, quienes lo reclutaron en la quinta ronda procedente de Oklahoma State en el 2018, y lo convirtieron de safety a esquinero. Sorpresivamente, ganó un puesto titular como novato --reemplazando a Richard Sherman, quien fue cortado por Seattle el mes previo a que Flowers fuera reclutado-- e inició 15 partidos en cada una de sus dos primeras temporadas.

La inconsistencia de las habilidades de balón de Flowers y dos desempeños complicados en los playoffs del 2019 llevaron a Seattle a adquirir por la vía del canje a Quinton Dunbar en el 2020. Flowers inició siete encuentros como reemplazo por lesión en el 2020 y salió de la pretemporada este año como titular por arriba de Ahkello Witherspoon, traspasado por Seattle después de firmarlo en marzo para reemplazar a Shaquill Griffin.

Flowers estabba cobrando 2.183 millones de dólares no garantizados esta temporada. Seattle se ahorrará el restante de eso --en efectivo y en espacio bajo el tope salarial-- con su baja. La movida también abre un puesto en la plantilla.

^ Al Inicio ^