<
>

Tyrann Mathieu se rompe el pulgar y expresa frustraciones en la victoria de Kansas City Chiefs

El safety de Kansas City tuvo un arrebato sobre la cancha frente a Washington y en redes sociales continuó con insultos

El safety de Kansas City Chiefs Tyrann Mathieu se enfureció este domingo. Tuvo un arrebato en el campo cuando su equipo permitió a Washington convertir en tercera y 16 al final de la primera mitad, y nuevamente en la línea de banda cuando rompieron una cobertura para permitir el único touchdown rival en el juego.

Luego se fue a las redes sociales, insultó en Twitter y también reveló que se fracturó el pulgar durante la eventual victoria de los Chiefs por 31-13.

Mathieu se encendió durante la secuencia al final de la primera mitad, una que terminó con Washington adelante 13-10. Se quitó el casco después de la jugada de tercero y 16 y estaba gritando en la banda de los Chiefs. Después de que la serie terminó con el touchdown de 39 yardas de Washington, continuó su perorata, aparentemente no dirigida a nadie en particular, en la línea lateral antes de ser calmado por el coordinador defensivo Steve Spagnuolo.

"Son grandes expectativas", dijo Mathieu. Fue la primera vez que los Chiefs permitieron menos de 29 puntos en toda la temporada.

"Obviamente podemos ser una defensa de campeonato", dijo. "Hemos estado en el campeonato los últimos dos años. Después de un tiempo tienes que jugar de cierta manera y cuando se trata de tercera y larga tienes que salir del campo de fútbol".

Cuando se le preguntó si estaba molesto por la decisión defensiva o el esfuerzo de Chiefs en la jugada, Mathieu agregó: "Fue tercera y larga. No importa qué jugada llame el entrenador. Como jugadores hay que ejecutar. Obviamente tú tienes que tener el reconocimiento de la formación. Solo necesitas tener sentido de urgencia. Creo que toda la defensa se quitó la jugada. El entrenador va a llamar el juego y como jugadores tenemos que hacerlo bien ".

Los Chiefs respondieron bien al estallido. Dejaron fuera a Washington en la segunda mitad.

"Les encanta cuando me vuelvo loco", dijo Mathieu sobre sus compañeros de equipo. "No sé por qué. A los entrenadores les gusta. ... Sentí que hicimos un gran trabajo esta semana y pensé que el objetivo era mantener a esos muchachos a 10 puntos o menos. Cada vez que no alcanzas tus metas, me cabrea un poco.

"Spagnuolo me conoce. Él sabe que nunca estoy enojado con mis compañeros de equipo o con él. Son más las expectativas y quiero que juguemos como practicamos".

El mariscal de campo Patrick Mahomes también se agitó después en las redes sociales. Respondió a una pregunta sobre por qué no hizo una determinada tacleada diciendo que se fracturó el pulgar. Más tarde eliminó el tweet, pero también se burló de otros a través de publicaciones.