<
>

Eric Weddle sale del retiro para jugar con Rams en playoffs

El experimentado safety ayudará a compensar por la pérdida de Taylor Rapp, quien se halla en el protocolo de conmociones de los angelinos

El safety Eric Weddle sale del retiro para firmar con Los Angeles Rams para los playoffs, después de la lesión que pone fin a la campaña de Jordan Fuller.

El regreso de Weddle a los Rams fue anunciado por su agente, David Canter, este miércoles.

Fuller, quien es el encargado de mandar las jugadas defensivamente para los Rams, sufrió una lesión de tobillo que requerirá cirugía en la derrota de tiempo suplementario de Los Angeles ante los San Francisco 49ers el pasado domingo.

Los Rams también lidian con otras dos lesiones clave en su secundaria. El safety Taylor Rapp, quien consiguió su cuarta intercepciones de la campaña ante los 49ers, ha sido incluido en el protocolo para conmociones, y el esquinero Darious Williams sufrió una lesión de hombro en el partido.

Los campeones de la NFC Oeste, Rams, reciben a los Arizona Cardinals en el partido de la Ronda de Comodines de "Monday Night Football", por ESPN.

El esquinero de los Rams, Jalen Ramsey, expresó su emoción por el regreso de Weddle en redes sociales:

Weddle, de 37 años de edad, se retiró después de la campaña del 2019, en la que inició los 16 partidos para los Rams. Fungió como capitán del equipo, y era el encargado de mandar las jugadas defensivas.

Un seis veces elegido al Pro Bowl y dos veces seleccionado All-Pro, Weddle acumula 29 intercepciones, incluyendo cuatro devueltas para touchdown, ocho balones sueltos forzados, siete balones sueltos recuperados, 9.5 capturas y 98 pases desviados en 13 campañas.

Pasó sus primeras nueve temporadas con los San Diego Chargers, quienes lo seleccionaron en la segunda ronda del draft del 2007, y tres campañas con los Baltimore Ravens, antes de unirse a los Rams en el 2019.

Información de Lindsey Thiry fue utilizada en la redacción de esta nota.