<
>

Cooper Kupp celebrará en Disneyland su premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl

play
Cooper Kupp: Poder ganar el SB en casa, en el SoFi Stadium, no sé si podría haberlo escrito mejor (0:59)

El receptor abierto de los Rams celebrará en Disneyland su premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl (0:59)

El receptor abierto de los Rams no seguirá la tradición de visitar Disney World en Orlando y tendrá un pequeño desfile en Anaheim

El receptor abierto de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, no estará solo en su celebración del premio al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) del Super Bowl con un pequeño desfile en Disneyland.

Kupp estará acompañado por sus compañeros Matthew Stafford y Aaron Donald este lunes por la tarde.

"Voy a Disneyland", declaró Kupp en su conferencia de prensa de MVP del Super Bowl este lunes por la mañana vistiendo una playera roja con un pequeño Mickey Mouse en el costado izquierdo del pecho. "Creo que los viajes al otro lado del país no pasarán hoy", señaló en referencia en viajar a Disney World, que se encuentra en Orlando, Florida.

Después de su victoria 23-20 sobre los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, Kupp volteó hacia las cámaras de televisión, junto a Stafford, Donald y sus familias, para gritar, "¡Nos vamos todos a Disneyland!".

Esta fue la primera vez en la historia que tres jugadores del Super Bowl aparecen juntos en el famoso comercial de Disney.

Kupp recibió el premio al MVP del Super Bowl luego de acumular ocho recepciones para 92 yardas y dos touchdowns, además un acarreo crucial para 7 yardas en el último cuarto.

Durante la temporada regular, Kupp terminó como líder de la NFL en recepciones (145), yardas recibidas (1,947) y recepciones de touchdown (16).

Sin embargo, el festejo podría postergar la celebración del Día de San Valentín de Kupp con su esposa.

"Creo que ella se merece todo, estoy muy agradecido con ella por todo lo que ha hecho por mí, estoy seguro que tenemos algo divertido planeado, no sé si va a ocurrir hoy", indicó. "Podríamos retrasar el Día de San Valentín unos días".

Kupp señaló que es increíble no solo ganar el campeonato, si no conseguirlo en su propio estadio.

"Poder ganarlo [el Super Bowl] en casa, en el SoFi [Stadium], no sé si podría haberlo escrito mejor", sentenció.

Kupp también reconoció el trabajo y merecimiento de compañeros veteranos como Eric Weddle, quien salió del retiro, Odell Beckham Jr., Andrew Whitworth y Donald, quienes también ganaron su primer campeonato en la NFL.

"Muchos chicos tienen un gran respeto por este deporte, han hecho un gran trabajo", indicó. "Ganamos esto por ellos".