<
>

Roger Martínez y Henry Martín regresan al ataque titular de América; Sebastián Córdova sigue como suplente

Santiago Solari manda su mejor ataque en la vuelta ante Pumas, con Roger y Henry, aunque mantiene a Sebastián Córdova en la banca de suplentes

El América buscará avanzar a las semifinales frente a Pumas utilizando todo su arsenal en el ataque para la vuelta de los cuartos de final con la titularidad de Roger Martínez y Henry Martín.

El uruguayo Federico Viñas fue titular en el compromiso celebrado en CU, pero el técnico argentino, Santiago Solari, decidió mandar al sudamericano a la banca y darle el lugar a la dupla conformada por Martín y Roger.

El timonel también decidió prescindir de Miguel Layún, por lo que deberá esperar su oportunidad junto a Sebastian Córdova, quien ha perdido protagonismo en el cierre del torneo.

Fernando Madrigal, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo serán los encargados de mantener el centro del campo seguro, mientras que las banda izquierda será ocupada por Mauro Lainez.

La zaga de los emplumados tampoco sufrió modificaciones y tendrá en el 11 a Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Ema Aguilera y Salvador Reyes.

Ambas escuadras empataron sin goles en el juego de ida, por lo que buscarán finiquitar la serie en casa y con la ventaja de que no vale el gol de visitante. Cualquier resultado de empate beneficia a los azulcrema.

Por otro lado, Andrés Lillini, entrenador de Pumas, solo hizo un cambio en comparación de lo que presentó en la ida de los cuartos de final. El argentino dejó en el banquillo de suplentes a Diogo de Oliveira para poner a Washington Corozo en su lugar.

Con la modificación, los de la UNAM saltaron a la cancha del Estadio Azteca con Alfredo Talavera; Alan Mozo, Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortíz; Erik Lira, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Leonel López, Washington Corozo y Juan Dinenno, en busca del triunfo que les otorgue el pase a semifinales del torneo.