Felipe Loyola tuvo buenos minutos en la dolorosa derrota de la Selección Chilena frente a Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas, algo positivo dentro de aquella mala jornada que el propio jugador destacó.
"Muy orgulloso de poder hacer el debut con la Selección adulta, contento por mi rendimiento en el partido. Lamentable por el resultado, pero queda mucho camino y estoy seguro que nos irá bien", declaró.
Ya enfocado en La Roja Sub 23, Loyola se refirió a cómo preparan los próximos encuentros en este desafío Panamericano, donde esperan arrancar de la mejor manera: "Estamos preparando lo que serán los rivales de nuestro grupo. Sabemos cómo juega México, es un rival duro como lo serán los otros dos también, y trabajamos de la mejor manera para conseguir un triunfo".
Respecto a los objetivos en Santiago 2023, Felipe Loyola no o piensa dos veces y aseguró que irán por lo más alto: "Las expectativas son las más grandes. Tenemos buenos jugadores, el grupo está muy bien y esperamos poder conseguir lo mayor posible en estos Juegos Panamericanos", concluyó el lateral.