Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Alan Pulido, gol y titular con Olympiacos en la Copa griega

MÉXICO -- Alan Pulido jugó su primer partido como titular con Olympiacos, en la victoria de su club en la Copa de Grecia. El mexicano arrancó en el duelo ante el AO Chania, y se reencontró con el gol, el quinto de su equipo, ya en el segundo tiempo.

El marcador se abrió muy pronto, al minuto cuatro, por conducto de Zdjelar Sasa. Antes de que culminara el primer tiempo, cayeron otros tres goles, por conducto de Kasami Pajtim, en dos ocasiones y Seba.

Avanzan en Cuartos de final de la Copa Griega, por el momento, el Atromitos, el AEK, el Iraklis, el Asteras Tripolis y el Olympiacos.

También en copa, Pulido, había tenido sus primeros minutos de juego del 2016 en el encuentro de ida de la Copa frente al Chania. El exdelantero de Tigres ingresó en la parte final del compromiso que terminó con una victoria para Olympiacos por marcador de 4-1.

Previo a estos duelos, el exariete de Tigres no tenía minutos de juego desde octubre del año pasado cuando debutó con la escuadra de Olympiacos ante Platanias por la Copa.

De esta manera, Pulido suma más minutos, en lo que podrían ser sus últimos partidos con Olympiacos debido a que la escuadra de Colorado Rapids de la MLS estaría interesada en ficharlo.

Alan Pulido se marchó del futbol mexicano en 2014 y desde ese entonces ha sumado pocos minutos de juego en el balompié europeo por lo que hace unas semanas estuvo cerca de regresar a la Liga MX con las Chivas de Guadalajara, pero la operación no se concretó.

^ Al Inicio ^