<
>

Prensa turca cataloga a Jérémy Ménez como decepción

Getty Images

El delantero del Antalyaspor, Jérémy Ménez ha sonado en las últimas semanas para convertirse en el principal fichaje del América en el mercado invernal; sin embargo, en Turquía califican de “decepcionante” el semestre que ha vivido el delantero francés de 30 años.

El medio Akdenizmanset señaló que el equipo rojiblanco ha vivido días complicados, pues los “jugadores de renombre como Samir Nasri y Jérémy Ménez han causado decepción” debido al bajo rendimiento que han mostrado en el primer semestre de la temporada 2017-2018.

De 19 partidos que ha encarado el cuadro turco, Ménez solo ha participado en siete de liga y dos de copa y ha estado ausente en 12 más debido a las lesiones que ha sufrido en solo cuatro meses.

El mismo portal remarcó que el extremo izquierdo no se ha adaptado, pues fue operado durante la pretemporada y su primera aparición se dio hasta la fecha seis; ha sido titular en dos cotejos.

A pesar de que la afición azulcrema sueña con tener un delantero europeo, en los medios otomanos se cuestionan: "¿Dónde están las estrellas?"

La delantera del Antalyaspor está compuesta por Nasri, Jérémy y el exdelantero del Barcelona, Samuel Eto’o, quien no ha tenido críticas severas ya que suma seis goles y tres asistencias en los 15 cotejos que ha disputado.

En tanto, el rotativo L’equipe de Francia ha externado este miércoles que la aventura de Nasri y Ménez está a punto de llegar a su final.

Con poco brillo y lejos del nivel que alcanzó en el Arsenal o Manchester City, Nasri rescindió su contrato y quedará libre de negociar con cualquier equipo que esté dispuesto a pagar los 7.5 millones de euros que gana anualmente. Ménez podría salir en transferencia en los próximos días.