<
>

Tecatito Corona renovó contrato con el Porto hasta 2022

El futbolista mexicano Jesús Corona renovó su contrato con el Porto hasta 2022 y señaló estar contento por la oportunidad de continuar en Portugal por lo que desea devolver la confianza que le mostró la directiva con buenas actuaciones en el terreno de juego.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Porto hizo oficial la renovación del 'Tecatito', quien terminaba su relación con Los Dragones la próxima campaña, y el club portugués compartió fotografías del ex-jugador de Rayados luciendo feliz tras firmar su nuevo contrato.

Al respecto de su renovación con el Porto, club al que llegó en 2015, Corona, de 26 años, aseguró que su intención era permanecer en la institución y ahora solo quiere enfocarse en seguir trabajando para brindarle alegrías importantes al equipo y la afición.

"Estoy muy contento por alcanzar este acuerdo y agradezco a todos. Voy a hacer todo para devolver esta confianza. Me siento muy feliz por la confianza mostrada en mi, espero seguir trabajando como lo he hecho y que el equipo alcance los objetivos que tiene para alcanzar", expresó.

Y añadió: "Poco a poco, quien llega va a percibir lo que es la ciudad, lo que es el club y lo que son las personas. Poco a poco, se va sintiendo amor por la camiseta. Eso es lo que estoy sintiendo."

Con 157 partidos y 22 goles con Porto, Jesús Corona se perfila para convertirse en una de las figuras más importantes del club lusitano por los próximos años.