<
>

Jordan Henderson, capitán del Liverpool, se ríe de la supuesta pelea entre Alisson y Andrew Robertson

Henderson también defendió a Jürgen Klopp ante las críticas de que ya no podía liderar al Liverpool y responsabilizó a los jugadores de los resultados recientes

La fase del Liverpool en la temporada no es buena. Con tres derrotas seguidas en la Premier League, incluso los rumores de peleas en el vestuario entre Alisson y Andrew Robertson, salen a la luz. La historia, sin embargo, fue negada por el capitán Jordan Henderson.

En una conferencia de prensa antes del enfrentamiento contra el RB Leipzig por la UEFA Champions League, el camiseta 14 dijo que se rió de la historia contada después del error del portero brasileño en la derrota ante el Leicester City el fin de semana.

"Ni siquiera creo que sea necesario comentar algo así. Alguien está sentado detrás de un teclado, escribiendo rumores sobre el entrenador y los jugadores en el vestuario. Incluso me gusta esta historia de Robbo y Alisson peleando. Me hizo reír un poco", dijo.

El capitán del equipo, Henderson, también defendió a Jürgen Klopp ante las críticas de que ya no podía liderar al Liverpool y responsabilizó a los jugadores de los resultados recientes.

"El entrenador es muy bueno en situaciones como esta. En la adversidad es el que más nos escucha, siempre disponible para los jugadores, intentando protegernos al máximo. Pero, en el fondo, sabemos que tenemos toda la responsabilidad y nos toca a nosotros ir al campo y cambiar", dijo.

"No hay duda de cómo reacciona el técnico tras los partidos. Reacciona de una manera completamente opuesta a lo que la gente piensa y se enfrenta muy bien la situación. Y es por eso que queremos mejorar nuestro desempeño. No solo para el equipo, sino para él", finalizó.