Te presentamos las historias que no tuvieron un descenlace feliz para los equipos interesados, y los fichajes que estuvieron a una firma de cerrarse
El mercado de fichajes en Europa cerró y a pesar de que los últimos días se realizaron sorpresivas transferencias, también quedaron pláticas sin concluir o negociaciones a medias. Por ello, en ESPN Digital te presentamos algunos movimientos que al final del mercado europeo no se pudieron celebrar.
El mexicano buscó su salida del Porto, el cual buscaba ingresar más de 20 millones de euros por el volante, quien ha sido una de las figuras de los Dragones en los últimos años. Sin embargo, su representante no pudo llevar al equipo una oferta que convenciera a los portugueses para aprobar su salida, a pesar de tener un año más de contrato. Entre sus posibles destinos estuvieron Sevilla y en los últimos días se habló del Milán.
Miralem Pjanic
El mediocampista bosnio se ha convertido en una piedra en el zapato para la directiva del Barcelona, la cual buscó transferir al futbolista, debido a su alto salario y con ello disminuir la masa salarial que tienen en el equipo. Sin embargo, al equipo no llegó con la oferta que lograra convencer al jugador. En los últimos días se manejó la posibilidad de que fuera a la Fiorentina, incluso regresar a la Juventus, donde alcanzó su mejor nivel y se convirtió en referente.
El extremo español ha sido una de las piezas más importantes del Wolverhampton en los últimos años y en los últimos días se manejó la posibilidad de que fuera al Tottenham. Sin embargo, los Wolves se negaron a negociar al seleccionado nacional español.
Diego Dalot
El rendimiento que tuvo el defensa de 22 años en la temporada pasada con el Milán provocó que el equipo italiano buscara una nueva cesión con el Manchester United, incluso se manejó la posibilidad de una cesión con una opción de compra. No obstante, el cuadro inglés rechazó la oferta y puso al jugador etiqueta de “intransferible” con el objetivo de mantenerse con el joven promesa portugués.
Su novela se convirtió en la historia más seguida de todo el futbol, debido al deseo del Real Madrid por contar con la joya francesa y campeona del mundo en Rusia 2018. Pese a las diversas negociaciones y pláticas, el París SG se negó a venderlo e incluso en los últimos días le dio la espalda al cuadro blanco al no responder la última oferta realizada. Esta película tendrá segunda parte o incluso tercera, pues en enero el futbolista podría firmar gratis con la casa blanca, pero el PSG buscará renovarlo pensando que es uno de los jugadores con mayor futuro en el mundo.