<
>

Alexander Lecaros dejó de ser jugador de Botafogo

El Botafogo anunció la salida del futbolista peruano Alexander Lecaros luego de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta finales de 2021.

"Como es de conocimiento público, el club ha llevado a cabo una serie de actuaciones internas difíciles, pero que son fundamentales para asegurar el mantenimiento del compromiso presupuestal. Botafogo agradece a los deportistas su profesionalidad en la defensa de la camiseta albinegra, deseándoles éxitos en sus retos futuros", señaló el Fogao en un comunicado.

Lecaros no es el único que dejó Botafogo, también el veterano arquero Diego Cavalieri, uno de los jugadores más pagados del plantel y que se encuentra lesionado desde febrero.

Botafogo, histórico club que se encuentra en la Serie B y en una grave crisis económica, decidió la salida del atacante peruano debido a que no entraba en los planes de Enderson Moreira. Lecaros acaba de volver de un préstamo sin mucho éxito en el Avaí.

El futbolista de 21 años, que no pudo brillar en el club brasileño, apenas disputó 14 partidos, contabilizados en 298 minutos. Las lesiones le jugaron en contra a lo largo de su etapa en el Fogao.