CINCINNATI -- El receptor abierto de Pro Bowl, A.J. Green, fue sacado en camilla al inicio de la práctica de los Cincinnati Bengals este miércoles, después de aparentemente agravarse una lesión a un dedo de su pie derecho.
Durante la porción abierta a los medios del entrenamiento de los Bengals, y en los momentos posteriores a que el equipo había finalizado sus estiramientos y calistenia, Green salió hacia un lado de los campos de prácticas y se quitó el zapato derecho antes de azotarlo contra el suelo y tirando su casco, también. Green se mostró claramente frustrado por la lesión, que se remonta desde el juego de apertura de temporada en Baltimore ante los Ravens.
Tras hablar brevemente con el entrenador en jefe Marvin Lewis, Green se puso el zapato de vuelta y se montó al carrito junto a un terapeuta, que lo condujo hasta el interior de Paul Brown Stadium para ser atendido de inmediato. Mientras pasó junto a los reporteros que estaban en las cercanías, Green dejó escapar un suspiro audible.
Green previamente dijo a reporteros que sufrió la lesión a la que describió como un "problema en el dedo del pie, pero no tan grave", durante el primer periodo del encuentro ante los Ravens. Lidió con el dolo, no obstante, atrapando incluso un pase de anotación de 77 yardas para la ventaja que ayudó a los Bengals conseguir una victoria de 23-16. Terminó perdiéndose el siguiente encuentro por la lesión, pero volvió y registró seis atrapadas para 102 yardas en la victoria de la Semana 3 sobre los Tennessee Titans. Añadió cinco recepciones para 81 yardas y un touchdown durante la derrota de los Bengals por 43-17 ante los New England del pasado domingo por la noche.
Además de la salida de Green, los Bengals también estuvieron sin el guardia Mike Pollak, receptor Marvin Jones, apoyador Vincent Rey ni el tackle defensivo Brandon Thompson, durante la práctica del viernes, la primera para Cincinnati desde la derrota del fin de semana. El apoyador Vontaze Burfict regresó al entrenamiento después de perderse los dos últimos partidos por una conmoción.
El equipo ha estado sin Jones desde el acampamento de entrenamiento. El receptor se fracturó el pie durante la pretemporada, pero volvió a los entrenamientos hace un par de semanas. Después de dos entrenamientos, se torció el tobillo y no ha participado desde entonces.