<
>

Marc Trestman niega problemas entre Brandon Marshall y Jay Cutler

LAKE FOREST -- El entrenador en jefe de los Chicago Bears, Marc Trestman, disputó la noción de que el receptor abierto Brandon Marshall haya señalado al mariscal de campo Jay Cutler durante algunos momentos tensos en el vestidor después de la derrota del equipo por 27-14 ante los Miami Dolphins de este domingo, aunque también acotó que "No lo escuché todo".

Una fuente dentro del vestidor después del partido dijo que parte del discurso de Marshall se dirigió en contra de Cutler, quien entregó el ovoide en dos ocasiones durante el tropiezo, generando 10 puntos para los Dolphins.

"No creo que haya sido el caso ayer", dijo Trestman. "Escuché la mayor parte de ello, pero entre lo que escuché no escuché eso".

Cutler tiró una intercepción y se le acreditó con dos balones sueltos (uno de ellos como resultado de Ka'Deem Carey dejando caer un lateral). En las cuatro derrotas del equipo en lo que va de la campaña, Cutler ha entregado el ovoide múltiples veces. Pero en las tres victorias del club, Cutler no cometió entrega. Los oponentes han promediado 9.25 puntos de las entregas de Cutler en cada una de las derrotas.

La decepcionante derrota originó un apasionado discurso de Marshall al término del partido, junto con algunos comentarios fuertes después del partido.

"Los mismos errores, los mismos errores, los mismos errores", dijo Marshall. "Debemos proteger el balón. Debemos proteger el balón. Debemos ejecutar el plan de juego. Debemos ajustar cuando las cosas no salen como vimos en video. Contamos con Alshon Jeffery, Martellus Bennett, Matt Forté. Tenemos una gran línea ofensiva. Tenemos a un gran, gran grupo de chicos, y eso es inaceptable. ¿Cuánto anotamos, 14 puntos? ¿Fueron 14 puntos? Eso es inaceptable".

Cutler pasó para 190 yardas y un touchdown, pero fue capturado tres veces y finalizó con un índice de pasador de 74.4. Marshall atrapó seis envíos para 48 yardas en 10 intentos.

"Lo que entendí que pasó después del partido, es que los jugadores se expresaron de maneras diferentes respecto a su decepción tras la derrota", dijo Trestman. "Lo dejaremos allí. Eso es realmente lo que pasó al final, y no creo que haya sido más que eso. En mi experiencia, la gente lo saca de su sistema. He escuchado a jugadores expresarse de modo dramático después de victorias, también, en el sentido de estar molestos por no haber ganado del modo correcto o no ser tan buenos como pueden llegar a ser. Va para ambos lados. Realmente no me estoy metiendo mucho en eso".

Cuando se le preguntó de modo específico si creía que existían problemas entre Cutler y Marshall, Trestman dijo, "No lo veo para nada".

"Han estado juntos por mucho tiempo", añadió. "Pienso que existe un amor fraternal involucrado en su relación. Así es como yo lo veo".

Dada la cercanía del dúo, Trestman admitió que Cutler y Marshall podrían tener una relación única que les permite la habilidad de mostrarse críticos el uno respecto al otro tras puertas cerradas.

El tackle izquierdo Jermon Bushrod aceptó que hubo un intercambio acalorado en el vestidor, pero lo caracterizó como el modo de que los jugadores expresan sus emociones.

"Entrando en todo el asunto del vestidor, al final del día, las cosas que se dicen, son los temas con los que lidiamos", dijo Bushrod. "Los tipos muestran emoción, no todos son iguales, algunos lidian con las cosas de diferente manera. Eso está bien. Pero al final del día, debemos estar juntos por una causa en común. Debemos manteneros apegados más que nunca porque hemos perdido otro juego.

"Cuando los problemas de vestidor se convierten en temas públicos... eso no va a suceder aquí. Vamos a seguirnos protegiendo. Somos un equipo. Es un juego de equipo. No salimos allá como individuos. Nos cuidamos las espaldas, los unos a los otros, y entendemos que suceden cosas así. Simplemente debemos saber cómo lidiar de ciertos modos. Debemos mantener los ojos en el objetivo , y no podemos permitir que un montón de opiniones diferentes en nuestro vestidor porque debemos mantenernos juntos. Si no nos mantenemos unidos, entonces no es bueno".

El ala defensiva Willie Young hizo eco a lo expresado por Bushrod.

"Todos manejan las cosas de manera diferente", explicó Young. "He estado cerca de tipos que son muy apasionados por el juego. He estado alrededor de tipos que no dicen una sola palabra después de ganar o perder. Todos lo manejan de modo distinto, y todos tienen derecho a su opinión".