BUENOS AIRES -- El arquero Gaspar Servio dejará Banfield ya que acordó sumarse al plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza, entidad con la que disputará el próximo campeonato de la Primera B Nacional.
El guardavallas, de 22 años, viajará el lunes a la provincia cuyana para unirse al conjunto que orienta Daniel Garnero. "(Gaspar) Servio se va a préstamo, por un año, a Independiente Rivadavia", confirmó a Télam el presidente de la institución, Eduardo Spinosa.
La llegada de Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia) más la recuperación de Enrique Bologna (quien ya está mucho mejor de una rotura ligamentaria) incidieron en la decisión de Servio, quien terminó siendo una de las piezas más cuestionadas del equipo de Matías Almeyda durante el pasado certamen.
El plantel banfileño, luego del fin de semana libre, volverá a entrenarse este lunes en el predio Alfredo Palacios, de la localidad de Luis Guillón. El conjunto albiverde debutará en el torneo de Primera División el sábado 14 recibiendo a Temperley, a partir de las 21.30.
En ese cotejo se inaugurará una pantalla Led, que funcionará sobre la cabecera Norte.