NASHVILLE -- El receptor abierto de los Tennessee Titans, Justin Hunter, fue arrestado y acusado por cargos de asalto luego de un incidente a principios de este mes en Virginia Beach, Virginia, de acuerdo a un portavoz de la policía.
Hunter se entregó el lunes luego que se emitiera una orden de arresto. Una pelea estalló la noche del 3 de julio en una zona turística frente al mar en un bar en Virginia Beach. Hunter se volvió sospechoso luego que una víctima fuera llevada a un hospital con lesiones sufridas durante el incidente. Hunter permanece en la cárcel de Virginia Beach sin derecho a fianza. El caso aún está en investigación.
Hunter está programado para ser procesado en la corte el martes por la tarde.
Los Titans emitieron un comunicado señalando, "Estamos al tanto de la situación y continuamos reuniendo más información".
De acuerdo a la oficina del alguacil, las acusaciones específicas contra Hunter incluyen "mala intención, apuñalar, cortar y herir".
Hunter, de 24 años de edad, quien es de Virginia Beach, fue reclutado en la segunda ronda del draft luego que los Titans escalaran posiciones para seleccionarlo en el sorteo del 2013 procedente de la Universidad de Tennessee. Tuvo 28 recepciones para 498 yardas y tres touchdowns la temporada pasada. Se perdió los últimos cuatro partidos de la campaña por una lesión en el bazo.
El arresto de Hunter podría poner en duda su futuro con los Titans.
"En algún momento, te comportas o no estarás más en esta liga. Es el orden natural de la NFL", declaró en mayo el entrenador en jefe de los Titans, Ken Whisenhunt.