<
>

Lesión de Arian Foster tiene a los Texans buscando a otro corredor

HOUSTON -- El coach Bill O'Brien anunció que los Houston Texans no saben cuánto tiempo estarán sin Arian Foster debido a una lesión de ingle, pero reconoció que el equipo está buscando sumar a otro corredor.

"Queremos alguien que pueda hacer un poco de todo", sostuvo O'Brien.

Los Texans recibieron la visita de los corredores Pierre Thomas, Joe McKnight y Ben Malena este miércoles.

El agente de Thomas, Lamont Smith, publicó en Twitter que su cliente y los Texans no pudieron alcanzar un acuerdo.

Foster sigue bajo evaluación médica por una lesión de ingle que sufrió en la práctica del lunes por la noche, compartió el coach, mientras una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que la cirugía para atender el malestar se llevará a cabo este viernes. O'Brien dijo que todavía no es claro cuánto tiempo se perderá Foster.

De acuerdo con fuentes, es probable que Foster se pierda parte de la temporada regular a causa de la intervención quirúrgica.

"Es decepcionante para mí como su amigo. Como compañero, él es una parte instrumental de nuestro equipo", declaró el tackle izquierdo de los Texans, Duane Brown. "[...] Todavía no sabemos cuánto tiempo estará fuera pero tenemos a muchos jugadores que pueden dar la cara".

En ausencia de Foster, el corredor de segundo año Alfred Blue se encarga de los ejercicios con el primer equipo. Blue fue reclutado en la sexta ronda del año pasado.

Jonathan Grimes, quien ingresa a su cuarta temporada de NFL y el fullback Jay Proscha, también regresan del equipo 2014. Los Texans sumaron a Chris Polk en la agencia libre y reclutaron a Kenny Hilliars desde LSU en la séptima ronda del último draft.