<
>

El corredor C.J. Spiller se sometió a cirugía en la rodilla con los Saints

METAIRIE -- El corredor de los New Orleans Saints, C.J. Spiller, se sometió a una cirugía de rodilla, sin embargo, se espera que esté listo para el primer partido de la temporada regular, informó una fuente a Adam Schefter y Mike Triplett de ESPN.

La lesión de Spiller apareció hace una semana cuando se ausentó de una práctica de los Saints. Una fuente indicó que sólo requería un día de descanso, y Spiller regresó a entrenar de manera limitada a principios de esta semana. Sin embargo, Spiller se ausentó de una práctica y no jugó en el partido de pretemporada frente a los Baltimore Ravens.

No está claro si Spiller sufrió una recaída o si él y el equipo sintieron que era mejor a largo plazo la operación.

Los Saints pueden lidiar con la ausencia de Spiller a corto plazo, incluso si se prolonga hasta septiembre, ya que tienen profundidad en la posición de corredor con Mark Ingram y Khiry Robinson, entre otros.

New Orleans espera que Spiller tenga una participación importante este año en una ofensiva que perdió al ala cerrada Jimmy Graham, al receptor Kenny Stills y a los elusivos Pierre Thomas y Travaris Cadet.

Los Saints firmaron a Spiller con un contrato por cuatro años y 16 millones de dólares en la agencia libre con la esperanza de contar con una amenaza de jugadas grandes de la que carecieron el año pasado luego de desprenderse en canje del corredor Darren Sproles. Spiller, de 28 años de edad, podría ser parte importante en el juego aéreo de New Orleans.

Spiller, quien pasó sus primeras cinco temporadas con los Buffalo Bills, también se perdió los últimos siete juegos del 2014 por una fractura de clavícula. No tiene un historial de lesiones en la rodilla, sin embargo se perdió parte de un partido en el 2013 por un problema de rodilla. Spiller se ausentó de un total de tres partidos por lesión en sus primeras 4.5 campañas antes de lesionarse la clavícula.